Email: Clave:
 
recientes      |     recomendados     |     MAS VISTOS


TERMINOS DEL SERVICIO DE TO2 NETWORK

El sitio en la internet www.to2network.com y todas las páginas asociadas con ese dominio (Sitio) son propiedad de y están operadas por Todos Network LLC, compañía con sede en Atlanta, GA.

El uso que hagas de TO2 Network es con la condición de aceptar los siguientes Términos del Servicio. TO2 Network se reserva el derecho discrecional de modificar o reemplazar en cualquier momento y sin aviso previo los Términos del Servicio.

1. Registro de usuario.

Una condición para utilizar activamente el Servicio es que te registres en el Sitio de TO2 Network y selecciones una clave o contraseña. Se entiende que tus datos de registro deben ser precisos y completos, caso contrario se considerará una infracción a los Términos del Servicio que puede dar lugar a la cancelación de tu cuenta, o si te registras a nombre de otra persona con la intención de usurpar su identidad. También es causal de cancelación de la cuenta si utilizas una identidad que es ofensiva, vulgar u obscena. TO2 Network se reserva el derecho a rechazar o cancelar discrecionalmente el registro de cualquier usuario. A tí te corresponde mantener y proteger la confidencialidad de tu clave o contraseña en TO2 Network.

El Servicio está disponible solamente para personas que tienen al menos 15 años de edad, sea que actúen por su cuenta o como representantes autorizados de una persona de existencia ideal, pública o privada.

2. Conducta del usuario

Como condición para el uso de TO2 Network, te comprometes a no utilizar el Servicio con fines considerados ilegales o prohibidos por estos Términos del Servicio, o que sean contrarios a los fines perseguidos por To2 Network. Los usuarios que reiteradamente incurran en infracciones como las enumeradas a continuación, serán removidos del Servicio.

A modo de ejemplo, te comprometes a no utilizar TO2 Network con estos fines:
  • abusar, acosar, amenazar, imitar o intimidar otros usuarios de TO2 Network;
  • compartir Contenido que es injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo o que viole la ley o los derechos de una tercera persona;
  • con cualquier propósito ilegal o no permitido. Si eres un usuario internacional, te comprometes a respetar las leyes locales en relación a la conducta y al Contenido permitido en la internet;
  • publicar o transmitir, directa o indirectamente, cualquier comunicación o pedido con la intención de conseguir la clave o contraseña, la cuenta o la información confidencial de un usuario de TO2 Network;
  • crear o propagar correos electrónicos no solicitados (“Spam”) a otros usuarios de TO2 Network o sitios en la internet;
  • violar leyes en tu jurisdicción, incluyendo, pero no limitada a, leyes de propiedad intelectual;
  • enviar Contenido o comentarios que remitan a programas afiliados, marketing multi-nivel, y sitios o blogs que recreen Contenido ya existente;

QUEJAS POR DERECHOS DE AUTOR

En TO2 Network respetamos la propiedad intelectual de terceros. Por tanto, actuaremos de inmediato para hacer respetar la propiedad intelectual de terceras partes. TO2 Network investigará denuncias de presuntas violaciones a derechos de propiedad en material generado por nuestros usuarios y procederá conforme a las leyes, y podrá bloquear el acceso a contenido denunciado como infractor. Asimismo, TO2 Network cancelará las cuentas de usuarios considerados en violación permanente de derechos de propiedad.


REGLAS DE USO DE TO2 NETWORK

1. TU CONSENTIMIENTO


La visita o uso del sitio To2 Network, o de cualesquiera de sus contenidos y servicios a los que tengas acceso directo, o indirecto, mediante el sitio de TO2 Network, significa que das tu consentimiento a las condiciones establecidas por TO2 Network. Si no estás de acuerdo con ninguno de estos términos, no utilices el servicio.

TO2 Network puede modificar o revisar en cualquier momento y a discreción los términos del servicio, y se entiende que dichas modificaciones o revisiones tienen tu consentimiento. Ninguna de estas condiciones del servicio se interpretarán como establecidas a favor de una tercera parte, ni le otorgarán derechos o beneficios exclusivos.

2. EL SERVICIO

Todo usuario de TO2 Network queda comprendido en las condiciones del servicio, incluyendo a aquellos que contribuyan con Contenido, sea en forma frecuente o no. El Contenido incluye texto, software, guiones, gráficas, fotos, sonido, música y otras combinaciones audiovisuales, al igual que elementos interactivos y todo otro material existente y/o disponible en TO2 Network. También incluye, aunque no está limitado a, los canales de TO2 Network y las acciones de compartir y enviar contenidos por parte del usuario y otras aplicaciones relacionadas.

El servicio puede incluir enlaces (links) a sitios de terceras partes que no son propiedad de ni están controladas por TO2 Network. Por tanto, TO2 Network no tiene responsabilidad por las condiciones de servicio, políticas de privacidad o prácticas de sitios pertenecientes a terceras partes. Igualmente, TO2 Network no controla ni edita el contenido de sitios pertenecientes a terceras partes. Al utilizar el servicio, estás expresamente eximiendo a TO2 Network de cualquier responsabilidad por el acceso y uso de un sitio que pertenezca a una tercera parte.


3. TU CUENTA EN TO2 NETWORK

A los fines de utilizar ciertas partes de TO2 Network, tendrás que crear tu propia cuenta. Se entiende que no tienes derecho a usar la cuenta de otro usuario sin su permiso. Al crear tu cuenta, tienes que ingresar tus datos completos y precisos. Sólo tú eres responsable por la actividad generada por tu cuenta, por lo que se espera que mantengas segura la contraseña de acceso a tu cuenta. Te recomendamos que renueves periódicamente tu contraseña por razones de seguridad de tu cuenta. Debes reportar a TO2 Network de inmediato si alguien no autorizado ha ingresado en tu cuenta o la está utilizando sin tu consentimiento.

To2 Network no será responsable por las pérdidas derivadas del uso no autorizado de tu cuenta. Sin embargo, tú sí podrías ser responsable por las pérdidas ocasionadas a TO2 Network o a otras partes por el uso no autorizado de tu cuenta.


4. USO GENERAL DEL SERVICIO: PERMISOS Y RESTRICCIONES

TO2 Network te autoriza a ingresar en su servicio conforme a las condiciones establecidas en
este acuerdo con las siguientes aclaraciones:

No podrás distribuir por cualquier medio ninguno de los servicios o contenidos de TO2 Network sin previa autorización, a menos que TO2 Network ponga a disposición los medios para dicha distribución mediante las funciones ofrecidas por el Servicio, tales como los botones de compartir. Se entiende que das tu consentimiento para no alterar ni modificar ninguna parte del servicio.

Te comprometes a no ingresar en los contenidos de TO2 Network mediante otras herramientas o tecnología que no sea la diseñada por TO2 Network y puesta a tu disposición en las plataformas de TO2 Network.

A menos que obtengas la autorización por escrito de TO2 Network, te comprometes a no utilizar el servicio para los siguientes fines comerciales:
  • Vender el acceso al servicio;
  • Incluir publicidad de cualquier tipo, o promociones, en el servicio o contenidos colocados en TO2 Network;
  • Incluir publicidad, auspiciantes o promociones en páginas de blog basadas en publicidad y que utilicen contenidos generados por TO2 Network, a menos que se demuestre que dicho blog utiliza otros contenidos no derivados de TO2 Network en las mismas páginas, y que tienen poder suficiente para ser la base de dichas ventas.
Cuando como usuario registrado utilices el servicio de cargas de contenidos en TO2 Network significa que das tu consentimiento para que TO2 Network actualice esta función con cierta frecuencia. Estas actualizaciones se hacen para mejorar y desarrollar el servicio de cargas, y pueden incluir la reparación de errores de programación, expansión de funciones, nuevos módulos de software o nuevas versiones. A tales fines, TO2 Network podrá comunicar a sus usuarios esas actualizaciones.

Te comprometes a no utilizar ni crear ningún sistema automatizado que, a modo de ejemplo, sea del tipo “robot”, “spider” o “lectores offline”, y que accedan al Servicio de forma tal que envíen múltiples mensajes con pedidos a los servidores de TO2 Network en cierto espacio de tiempo, y superiores a los que un humano podría enviar en el mismo período utilizando un navegador convencional en la internet. Sin perjuicio de lo anterior, TO2 Network permite a los operadores de buscadores públicos la utilización de “spiders” para copiar material del sitio al solo efecto de crear y poner a disposición del público índices de nuestros materiales. TO2 Network se reserva el derecho de revocar estas excepciones en forma generalizada o en casos específicos.

Te comprometes a no obtener ni aprovecharte de información de otros usuarios, incluyendo nombres de cuentas en TO2 Network, ni utilizar los sistemas de comunicaciones facilitados por el sistema (por ejemplo, comentarios, emails) con fines comerciales. También te comprometes a no promocionar tu marca o servicio con fines comerciales entre los usuarios de TO2 Network.

TO2 Network se reserva el derecho a discontinuar cualquier parte del Servicio en cualquier momento.

5. Utilización del Contenido.


Además de las restricciones generales enunciadas previamente, las siguientes restricciones y condiciones se aplican específicamente para la utilización del Contenido.

El Contenido de TO2 Network, y las marcas registradas, las marcas del servicio y logos (“Marcas”) en el servicio son propiedad de, o autorizadas a su uso por, TO2 Network, y están sujetas a registro y otros derechos de propiedad intelectual bajo las previsiones legales.

El Contenido se pone a disposición en el estado en que se encuentra. Puedes tener acceso al Contenido para tu información y uso personal conforme a la plataforma diseñada por TO2 Network y según lo previsto en los Términos del Servicio. No debes descargar ningún Contenido a menos que veas un enlace provisto por TO2 Network para dicho contenido. No puedes copiar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, vender, otorgar licencias, o explotar ningún Contenido con cualquier finalidad sin el previo consentimiento escrito por parte de TO2 Network o los respectivos licenciatarios del Contenido. TO2 Network y sus licenciatarios se reservan todos los derechos no contemplados en el Servicio y el Contenido.

Te comprometes a no manipular, alterar o interferir con las medidas de seguridad del Servicio, o las medidas diseñadas para impedir o restringir el uso o copia de cualquier Contenido, o imponer limitaciones en el uso del Servicio o Contenido.

Se entiende que cuando utilices el Servicio podrás ingresar a Contenido de una amplia variedad de fuentes, y que TO2 Network no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual del material relacionado con ese Contenido. También se entiende que podrías acceder a contenido que es inexacto, ofensivo, indecente y objetable, y que renuncias a cualquier derecho que tengas o puedas tener contra TO2 Network, sus propietarios, operadores, afiliadas y licenciatarios, para exigir compensación o indemnización por la difusión de dicho contenido y en la medida permitida por la ley.

6. Tu Contenido y Conducta como usuario

Como usuario con una cuenta de To2 Network puedes cargar Contenido en el Servicio, incluyendo videos y comentarios. Se entiende que To2 Network no garantiza la confidencialidad del Contenido que envíes.

Tú eres el único responsable por el Contenido que generes y las consecuencias derivadas de cargarlo y publicarlo en el Servicio. A tí te corresponde afirmar, representar y garantizar que eres el propietario, o tienes las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para publicar el Contenido que envíes. También se entiende que otorgas licencia a To2 Network de toda patente, marca registrada, secreto comercial, derechos registrados y cualquier otro derecho relacionado con el Contenido para publicación en el Servicio y de acuerdo con los Términos del Servicio.

Aclaratoria: tú retienes todos los derechos de propiedad en tu contenido. Sin embargo, al compartir tu Contenido con To2 Network, le acuerdas a To2 Network licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías y transferible, para utilizar, reproducir, distribuir, preparar obras derivativas, mostrar y ejecutar el Contenido en relación con el Servicio y las operaciones de To2 Network, sus sucesores y afiliadas, incluyendo, pero sin limitación, la promoción y redistribución total o parcial del Servicio (y obras derivadas) en cualquier medio y a través de cualquier canal. También otorgas a cada usuario del Servicio una licencia no-exclusiva para acceder a tu Contenido mediante el Servicio, y a utilizar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho Contenido tal como está permitido por la funcionalidad del Servicio y bajo estos Términos del Servicio. Estas licencias mencionadas otorgadas por ti en Contenido de video que compartas en el Servicio finalizan dentro de un espacio de tiempo comercial razonable luego de que quites o elimines tus videos del Servicio. Se entiende que interpretas y consientes que To2 Network puede retener, pero no mostrar, distribuir o ejecutar, las copias de tus videos que han sido removidas o eliminadas del servidor.

Además, se entiende que el Contenido que envíes al Servicio no tiene material que es de uso exclusivo de una tercera parte, o que tenga derechos de propiedad sobre dicho Contenido, a menos que hayas conseguido autorización del legítimo propietario del material, o que tú tengas derechos legales a disponer del material y darle a To2 Network los derechos de licencia contemplados en estos Términos de Servicio.

También acuerdas no compartir material en To2 Network que sea contrario a la Guía Comunitaria de To2 (link), las cuales pueden actualizarse periódicamente, o que sea igualmente contrario a leyes y regulaciones, locales, nacionales y/o internacionales.

To2 Network no respalda ningún Contenido enviado al Servicio por un usuario u otro licenciatario, tampoco respalda ninguna opinión, recomendación o consejo incluídos en el Contenido. To2 Network expresamente se libera de toda responsabilidad en relación con el Contenido enviado por los usuarios. To2 Network no tolera actos de violación de la propiedad intelectual en el Servicio. Además, To2 Network eliminará todo Contenido que, una vez denunciado, se compruebe que viola derechos de propiedad intelectual de terceras personas. Asimismo, To2 Network se reserva el derecho a eliminar Contenido sin aviso previo.

7. Pautas para cancelación de cuenta.


To2 Network cancelará el acceso de un usuario al Servicio si, bajo las circunstancias apropiadas, se determina que el usuario resulta ser un infractor recurrente a los Términos del Servicio o la Guía Comunitaria de To2..

To2 Network se reserva el derecho a decidir qué Contenido viola estos Términos del Servicio por otras razones diferentes de violación de la propiedad intelectual, tales como, y a modo de ejemplo, Contenido con pornografía, obscenidades, o duración excesiva. To2 Network podrá en cualquier momento, a discrecionalidad y sin aviso previo, eliminar dicho Contenido o cancelar la cuenta de un usuario por enviar material violatorio de estos Términos del Servicio.

 


 
 

Home, TV, Radio, Proyecto2, RSS, Terminos, Guia, Contacto